Ha pasado un año y nueve meses del episodio escabroso en el que una joven suiza fue violada y acuchillada 47 veces en una garita de las murallas, en el sector El Pedregal, de Getsemaní. Los culpables siguen libres.
Los retratos hablados y los videos que posee la Fiscalía como parte de la investigación no han resultado suficientes para dar con la captura de los delincuentes por lo que el ente acusador hace un nuevo llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita llevarlos ante la justicia.
Los sujetos quedaron grabados en varios videos de seguridad de distintos establecimientos públicos de la calle Media Luna en Getsemaní, lugar donde abordaron a la víctima y la condujeron, con engaños y amenazas, hasta El Pedregal.
En su momento, Jessica Paz Soldán, abogada y madre de un menor, explicó que los hombres la obligaron a ingresar a una garita de la muralla y con puñal en mano la sometieron a vejámenes sexuales, posteriormente uno de ellos la acuchilló.
“Te voy a matar, te voy a matar; me repetía mientras me apuñalaba. Yo me tiré al piso y me hice la muerta, pero ni así dejó de acuchillarme. No contento con eso me lanzó un billete de mil pesos, dándome un trato de prostituta”, comentó Paz, días después de los hechos, cuando aun se recuperaba de la primera cirugía que le hicieron para salvarle la vida.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario