Un menor y una mujer son las dos víctimas fatales que dejaron dos accidentes de tránsito. El hecho más reciente ocurrió ayer, a las 10 a. m. Todo pasó cuando Escilda De Ávila manejaba una moto por la Troncal de Occidente.
Iba a pasar por el llamado peaje de Gambote (que está en jurisdicción de Sincerín, Arjona), pero todo indica que no vio unos resaltos que están en la entrada del peaje. Al parecer, no bajó la velocidad y al sobrepasarlos perdió el control y cayó hacia al carril izquierdo, por donde iba una tractomula que viajaba en el mismo sentido (Gambote- Sincelejo). El pesado vehículo la arrolló, matándola en el acto. La mujer vivía en Arjona.
Por otro lado está la muerte de Sergio Aguaslimpias Martínez, de 17 años. El lunes en la tarde, el estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad del Norte iba a bordo un carro, junto a sus padres y una hermana. Regresaba a Barranquilla luego de pasar el puente festivo en Cartagena. La familia iba en una camioneta por la vía La Cordialidad cuando al llegar a la entrada de Bayunca la tragedia la sorprendió. Elder, padre de Sergio, dice que detuvo el vehículo para hacer una llamada y puso las luces de parqueo.
Solo un instante después, una tractomula que viajaba en el mismo sentido los chocó por detrás. Los cuatro ocupantes de la camioneta salieron lesionados y los llevaron a la Clínica Barú. Allí, a las 9:30 p. m. del mismo martes murió Sergio, tras los traumas en la cabeza y el tórax. Sus familiares sufrieron lesiones leves.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario