Pero el niño no fue a jugar fútbol, sino que se fue con tres vecinos, de 14, 9 y 7 años, a bañarse en el caño Chapundún. Los menores debieron caminar al menos medio kilómetro para llegar a la zona donde se iban a bañar, por un camino plagado de maleza y mangles.
Empezaron a bañarse y a jugar, cuando la diversión se convirtió en tragedia. Dicen que John Jader se lanzó al agua desde una de las orillas y desapareció.
“Sus amigos no avisaron, sino que se fueron para sus casas. Yo vi a uno de ellos cuando pasó frente a mi casa y le pregunté que si había visto a John Jader, pero me dijo que no. Empezamos a buscarlo por todos lados y no lo encontrábamos. Pasaron las horas y a las 8 de la noche cogimos a uno de los niños y lo hicimos hablar. Dijo lo que había pasado y mi marido y mi hijo mayor se fueron enseguida al caño. Se lanzaron al agua y en el mismo lugar donde desapareció encontraron a John. Lo llevaron al CAP de Olaya, pero ya estaba muerto”, concluyó entre lágrimas la madre del pequeño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario